¿Qué es Flavia?

Complemento alimenticio con isoflavonas de soja, vitaminas y minerales

FLAVIA es un complemento alimenticio que asocia extracto de soja (con un contenido de 40% de isoavonas de soja), calcio, vitamina D, así como un complejo de tres vitaminas del grupo B.

Soja

La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de isoavonas. Estas isoavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas.

Calcio y Vitamina D

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano. Casi todo se encuentra concentrado en el esqueleto. En la menopausia las necesidades de calcio aumentan. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D se puede sintetizar en la piel por efecto de los rayos ultravioletas del sol. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. Además, la vitamina D contribuye al Mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Folato, vitaminas B6 y B12

Estas vitaminas no se acumulan en el organismo y se recomienda un aporte regular. Todas estas vitaminas contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina. Además, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: tomar un comprimido al día junto con un vaso de agua.

Composición

Nutrientes Por dosis diaria
(1 comprimido)
%VRN*
Isoflavonas de soja 54,4 mg
Calcio 200 mg 25%
Vitamina D 7,5 µg 150%
Vitamina B6 1,4 mg 100%
Folato 200 µg 100%
Vitamina B12 2,5 µg 100%
* VRN=Valores de refencia de nutrientes